Centro Guna Colonias Niños Semana Santa 2015 Ocio Entretenimiento Actividades Niños 3
Acaba de pasar la Semana Santa y ya estamos de vuelta con cómo vamos a organizarnos para las próximas vacaciones de verano.

Suponiendo que tengamos trabajo, cosa más que deseable, y que la conciliación laboral nos permita hacer compatibles nuestros horarios generales con los de nuestros hijos en periodos lectivos, esas “bolsas de tiempo libre” o vacaciones de las que nuestros hijos disfrutan dos meses y  a las que nosotros no podemos acceder, acaban siendo un quebradero de cabeza.

Los abuelos suelen ser una de las  soluciones a nuestros quebrantos, pero hemos de recordar que hay situaciones que pueden hacer de esa actividad, en principio deseada y placentera por y para nuestros mayores, una cuesta arriba con repercusiones importantes en ellos, porque hacer de esta situación una obligación de dedicación a tiempo completo, puede ser contraproducente para su  salud. Es lo que ahora se viene a llamar el “síndrome del abuelo esclavo” y que intenta definir esa situación.

Como en otros muchos temas, hay muchas variables a tener en cuenta a la hora de pensar en ello. Observacelebración_cumpleaños_3_centro_guna_donostia_san_sebastiánr variables como excepcionalidad, temporalidad, economía, deseo, son fundamentales e imprescindibles para un buen “diagnóstico” de tal situación.

Pero, no es de esa situación en si misma de la que se quiere tratar en este artículo, sino de otro tipo de respuestas que encontramos cada vez con más frecuencia.

Los servicios de colonias de atención y actividad diaria nos dan respuesta a esas situaciones y nos permiten abordar esos periodos con mucha más tranquilidad.

¿Quién de nosotros no ha deseado poder disfrutar de las vacaciones realizando las actividades que más nos gustan en compañía de nuestros amigos?

Saber que nuestros hijos están disfrutando y atendidos por profesionales, hacen más llevadera esa situación que en verdad nos preocupa.

  • Horarios ajustados a vuestras necesidades
  • Actividades en entornos controlados y seguros para los niños más pequeños
  • Talleres donde además de jugar se aprende, juegos acuáticos y al aire libre
  • Todo a vuestro alcance de manera cómoda, satisfactoria y económicamente asequible.

También es importante saber que existen soluciones individualizadas a situaciones puntuales, como el servicio de canguros a domicilio, la organización de eventos, etc…

Una buena previsión, analizando con tiempo las situaciones que hemos de solucioClases de Natación para niños Centro Guna Donostia 5 copianar, nos facilitará la organización adecuada de esos periodos.

Como decíamos antes, las decisiones se toman manejando nuestra realidad y nuestras posibilidades, pero es indudable que disponer de muchas y buenas opciones nos permitirán encontrar la respuesta más adecuada.

¡No dude en consultar con nosotros  las posibles opciones para un buen verano!

CategoryColonias Verano
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355