Asistencia Domiciliaria Auxiliares de enfermería Centro Guna Donostia San SebastiánMe piden que cuente mi experiencia, no de vida, que ya es larga, muy larga, sino de la atención que he necesitado y recibido desde el Centro Guna.

No recuerdo haber pensado nunca en el peregrinaje de mi vida, tanto personal como profesional, en la necesidad de ayuda que iba a tener en la vejez.

He tenido la suerte de tener una buena salud durante toda la vida hasta esta etapa en la que físicamente me encuentro más limitado. Mi estabilidad al caminar y la fuerza de mis manos se han visto muy mermadas, por lo que solicité los servicios de ayuda en mi domicilio, para las necesidades básicas en las que ya no soy tan operativo y tengo riesgo de accidentarme.

Reconozco que el solo hecho de pensar en tener que solicitar esa ayuda me provocó bastante malestar, y el tomar la decisión de hacerlo fue, como sé ahora, más tarde de lo que me hubiera venido bien.

Las personas que han estado ayudándome en casa, se han demostrado muy valiosas ya que una vez pasado el primer momento de conocimiento mutuo, han mostrado un interés y una actitud más allá de lo debido.

Hace poco tiempo y por la necesidad de ausentarse de mi esposa, amplié el tiempo de asistencia, ya que no me sentía seguro estando solo en casa y ha sido una tranquilidad absoluta.

Ahora que mi esposa ha vuelto a casa y que el tiempo sigue avanzando y nuestras necesidades y el deseo de vivir tranquilos crece, estamos valorando la posibilidad de buscar una persona interna que nos ayude y acompañe para poder vivir cómodos en casa.

Las gestiones de todo esto, desde la selección de personal, las tramitaciones para que podamos ser empleadores y los contratos los realizan desde Guna, haciendo todo  más fácil para nosotros.

Todavía no hemos tomado la decisión, pero el solo hecho de saber que esa opción está ahí, y que es sencilla nos tranquiliza mucho.

En resumen, estamos muy contentos de contar con la ayuda en casa que necesitamos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355