Sorteo Masaje Shantala Sorteo de una clase de Masaje Shantala en Centro Guna de Donostia en Mayo 2017

Sorteo Masaje Shantala Sorteo de una clase de Masaje Shantala en Centro Guna de Donostia en Mayo 2017

Si tu bebé aún no ha empezado a gatear, participa en nuestro sorteo en Facebook para 4 personas de 1 clase de Masaje Shantala para bebés, el próximo domingo 18 de Noviembre a las 11:30h en nuestro centro. La clase tiene una duración de 90 minutos a la que pueden venir dos adultos con el bebé, preferiblemente la madre y el padre.

  • Lugar:  Centro Guna
  • Día: 18 de Noviembre de 2018
  • Horario: 11:30 a 13:00

En la clase, mientras uno está con el bebé el otro puede ir practicando con un muñeco, e ir intercambiando roles cuando les apetezca. A lo largo de los 90 minutos que dura la clase, los bebés son impredecibles, y pueden hacerse pis, demandar la teta o el biberón, llorar, quedarse dormidos… no importa, y los padres no tienen que apurarse por ello.

¿Qué es el Masaje Shantala?

Es una antigua tradición India que posee muchos beneficios tanto físicos como emocionales. Los masajes realizados con regularidad benefician tanto a quien hace el masaje (padres, abuelos…) como al bebé.

Objetivos del mismo

  • Proporcionar a los padres la posibilidad de disfrutar con sus hijos, fortaleciendo así el apego y la seguridad.
  • Proporcionar una herramienta efectiva a los padres para afrontar momentos de dificultad del bebé (lloros, cólicos, dormir poco…).

Antes de la clase y al ir a la misma, no hay que olvidar estos consejos.

¿Cómo participar en el sorteo?

Entra en la página de Facebook de Centro Guna, dinos el nombre y la edad del bebé. Tienes desde el lunes 5, hasta el domingo 11 de Noviembre a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

El martes día 13 publicaremos el nombre de los 4 ganadores en nuestras redes sociales.

Y, si quieres seguir acudiendo a las clases o no has tenido suerte en el sorteo, no olvides que Centro Guna tiene Cursos de 4 sesiones de Masaje Shantala o el Curso Online de Masaje Shantala para Monitores y Familias. Descubre todas las posibilidades que el Centro Guna te ofrece, pásate y conoce nuestras instalaciones,  infórmate a través de nuestra web www.guna.es o llamando al 943 290 355.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355