Si estás embarazada participa en nuestro sorteo en Facebook  de 2 Cursos de Aquagym para Embarazadas.

Comenzando el viernes 16 de Marzo  el curso se desarrolla en cuatro clases, con una duración de 55 minutos.

  • Lugar:  Centro Guna
  • Días: 16 y 23 de Marzo y 6 y 13 de Abril
  • Horario: 19:30 a 20:30

Es sabido que la práctica de ejercicio físico durante el embarazo mejora la condición física general (cardiovascular, muscular) y evita un aumento excesivo de peso, favoreciendo el trabajo del parto con menor riesgo.

El medio acuático es  muy adecuado para la realización de ejercicio durante el embarazo. El curso se imparte en nuestra piscina climatizada y adaptada a una temperatura del agua 32-34ºC.

Ayudadas de la flotabilidad, mejoramos la condición física, aumentamos la capacidad aeróbica, relajamos y flexibilizamos la musculatura.

¿Cómo participar en el sorteo?

Entra en la página de Facebook de Centro Guna, dale a “Me gusta” en la página y en la publicación, e indica la semana de gestación en la que estás. Tienes hasta el miércoles 7 de Marzo a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

El jueves  publicaremos el nombre de las ganadoras.

Y, si no tienes suerte en el sorteo, no olvides que Centro Guna tiene una multitud de programas y actividades para embarazadas. Descubre todas las posibilidades que el Centro Guna te ofrece, pásate y conoce nuestras instalaciones,  infórmate a través de nuestra web www.guna.es o llamando al 943 290 355.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355