Programa para la reducción del sobrepeso infantil

El bajo nivel de actividad física, el tipo de alimentación y determinados hábitos sociales facilitan la aparición del sobrepeso en edades tempranas. Conscientes de lo difícil que resulta cambiar el estilo de vida familiar ofrecemos una ayuda práctica y divertida para padre y niños: un programa activo basado en tres pilares: ejercicio físico, psicología y nutrición, con juegos, charlas y actividades desarrolladas por profesionales en cada uno de sus ámbitos.

«Un espacio donde los niños y sus familiares puedan desarrollar habilidades y recursos para conseguir un estilo de vida saludable»

Dirigido a:

Niños con sobrepeso en edad escolar y sus padres o personas implicadas en su cuidado.

Nuestros objetivos:

  • Incorpora la actividad  física a los hábitos de los niños
  • Proveer de recursos educativos y estrategias prácticas a los padres que faciliten una familia sana física y emocionalmente
  • Promover una alimentación equilibrada (dentro y fuera del hogar)

 

1 review for Programa para la reducción del sobrepeso infantil

  1. cristina

    Me parece un programa muy interesante y es algo que me gustaría que se pudiera decidir por los colegios si un día os animáis a hacerlo me gustaría que me avisaras y yo sería el nombre del colegio de mi hija

    • Centro Guna

      Por nuestra parte encantados de presentarlo en el colegio de tus hijos, puedes enviarnos un mensaje privado para ponernos en contacto con ellos e informarles. Muchas gracias!!!

Añadir una valoración