Watsu ®

¿Qué es el Watsu®?

El Watsu® es una Terapia corporal en el agua con una temperatura de 34-36 grados. Aprovechando el profundo potencial terapéutico del agua caliente y la ausencia de  gravedad, el profesional puede movilizar todo el cuerpo en las tres dimensiones. Esto permite a la persona alcanzar estados de relajación y escucha profunda, además de descomprimir las vértebras, movilizar las articulaciones y elongar los músculos  en un modo alternativo y complementario a las demás técnicas que pueden llevarse a cabo en seco.

El cuerpo usará esta libertad para realizar los ajustes que necesita para recuperar así su bienestar natural.

¿Cómo se aplica?

El receptor es sostenido y flotado en el agua, con la cara sobre la superficie, a la vez que recibe una combinación de estiramientos, movimientos fluidos, puntos de presión, con momentos de quietud y escucha, todo al ritmo de la propia respiración. Estos movimientos elongan las fibras musculares, movilizan las articulaciones y estimulan la circulación sanguínea  y linfática, facilitando así la eliminación de metabolitos tóxicos.

¿A quién se dirige?

Watsu® tiene beneficios para todo tipo de personas,  independientemente de si son adultos, personas mayores, niños o embarazadas.

En su vertiente más terapéutica y como parte de su programa de tratamiento, es más apropiado para aquellos pacientes, que debido al dolor, el espasmo muscular o el déficit de movilidad, tienen dificultad para desarrollar sus actividades funcionales.

 

60,00 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Se el primero en opinar sobre “Watsu ®”