
¿Que es la Red Sinapsis?
Se trata de un sistema de historia clínica almacenada en la web de fácil acceso para el paciente y para los diferentes profesionales sanitarios que lo atienden.
El paciente es quien accede a sus datos de caracter personal incluidos en la RED SINAPSIS, siendo el mismo el que consiente que sean otros médicos/profesionales sanitarios, implicados en su proceso asistencial, los que puedan acceder a la información contenida en dicha historia clínica.
Se trata de que el paciente disponga de su información clínica más relevante dónde y cúando se precise para mejor atención sanitaria, mejorando así los diagnósticos y tratamientos y favoreciendo la seguridad y la continuidad del proceso asistencial y la calidad del servicio.
¿Que me ofrece la Red Sinapsis?
- Posibilidad de acceder a mi historial clínico en cualquier momento y desde cualquier lugar, solo con un ordenador conectado a internet.
- Me permite mantener todos mis documentos clínicos (informes, analíticas, radiografias, etc) almacenados y ordenados evitando su extravío.
- Permite que otros médicos vean mi historia en caso de urgencias o desplazamientos.
- Me permite solicitar cita previa con mi médico via internet sin necesidad de llamadas telefónicas con esperas.
- Posibilidad de comunicarme con mi médico o el resto de mi personal sanitario de manera ágil y efectiva a través de mensajes.
¿Cómo darme de alta?
Solo tienes que adquirir tu tarjeta de acceso a la Red Sinapsis y darte de alta. Esta tarjeta puedes comprarla en nuestro centro o solicitarla a través de nuestra página web.
Para más información puedes escribirnos a administracion@guna.es o llamarnos al teléfono 943 290 355
La Red Sinapsis cumple con todas las garantías técnicas y legales para salvaguardar la privacidad de sus datos, en concreto cumple con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)