Después de participar en nuestro último curso de Monitor en Masaje Shantala para bebés , Josean Barcenilla ha querido compartir con nosotros cómo fue su experiencia:

Escribo este email porque me gustaría poder compartir con vosotros una pequeña parte de la experiencia que he vivido durante el curso de monitor de masaje Shantala el último fin de semana de Noviembre y hacer una devolución de lo aprendido.

He de reconocer que primera intención era poder acceder a una actividad económica que me satisficiera.

También es cierto que conocía el tipo de masaje y me parecía muy interesante.

Después del fin de semana me encuentro en plena búsqueda de “alumnos “para poder realizar mi memoria y acceder al título de monitor, y comenzar con la actividad lo antes posible.

Lo hago desde la vertiente profesional y desde la pasión que consiguió instalar en mi Maitane, que durante todo el fin de semana con sus explicaciones, apasionadas y pegadas a la realidad, me situó en un ámbito que yo no esperaba.

Salí con un ritmo pausado en mi cabeza y con la sensación de que este tipo de masaje y ayudar a las familias a establecer un vínculo especial, era mucho más de lo que yo esperaba.

La explicación clara, sencilla y repetida de las técnicas, la visualización y corrección sutil y contextualizada de fallos, la participación en la elaboración de una clase y por último el acceso a una clase con bebés me han parecido una fórmula medida y muy acertada de prepararnos para realizar esta tarea.

También la explicación de las situaciones que realmente te puedes  encontrar y cómo tratarlas de manera flexible, me dio mucha tranquilidad a la hora de plantearme la acción.

Bueno, en resumen , gracias por un gran fin de semana de aprendizaje.

¡Muchas gracias por tu mensaje, Josean!

CategoryCursos
Tags
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355