Post vacaciones mayores

Llega el verano y también ese merecido descanso que todos necesitamos. Muchos de nosotros estamos deseando emprender viaje con los nuestros y nos encontramos con pequeñas situaciones de dependencia de nuestros mayores y lo que habitualmente gestionamos más o menos bien, se convierte en una dificultad que no sabemos cómo sortear.

Las situaciones domesticas que nosotros solucionamos habitualmente para nuestros familiares  en nuestro entorno, se transforman en problemas de difícil solución si nos desplazamos a otros lugares de vacaciones y queremos llevar con nosotros a nuestros mayores.

Por otro lado no creemos posible dejarles solos, pues nos genera inseguridad por las pequeñas mermas en sus capacidades, con lo que la renuncia a parte de las cosas que queremos realizar nos parece obligatoria.

Hemos de saber que no todas las personas necesitan una atención continuada, y que con pequeñas actuaciones, apoyos puntuales o visitas programadas de control, podemos dar respuesta a la necesidad de que nuestros familiares se encuentren cómodos y seguros.

Cada vez más los servicios de atención a personas en su domicilio vienen a cubrir esas situaciones puntuales, permiten que nuestros mayores puedan seguir disfrutando de la estancia en su casa, mantener esas rutinas que les generan tranquilidad y placidez, e incluso realizar algunas actividades que habitualmente no realizan.

Poder contar con servicios con la garantía y el respaldo de una empresa con amplia experiencia en cuidados y acompañamiento en los domicilios, con personal capacitado y formado en esa área, que además cuenta con apoyo médico propio en caso de necesidad, nos permite emprender las vacaciones con un extra de tranquilidad.

Trabajando en una planificación pensada tenemos más opciones de encontrar una respuesta adecuada a nuestros deseos y necesidades que haga compatible nuestro descanso con el confort de nuestros mayores.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355