ludoteca_halloween_29-10-16_03guna-halloween

Llegó Halloween, tradición que aunque no es nuestra, hemos adoptado como propia en poco tiempo.

Serán las calabazas con cara, el marketing americano o la necesidad mediterránea de fiesta, pero no ha costado nada añadirla a nuestro propio calendario de celebraciones.

Sea por lo que fuere, es motivo de disfrute para los niños y eso nos parece tan  importante que por eso nos hemos vuelto a sumar a esta celebración y hemos organizado la fiesta de este año.

Hemos disfrutado un montón con los peques y sus disfraces. Una corte de esqueletos, tenebrosas princesas y el lobo feroz, han sembrado el pánico entre los asistentes a las actividades acuáticas y en todo aquel que se cruzaba en su camino. No se ha librado nadie de su  frenética actividad.

Los sustos han dado paso a  la merienda y a las golosinas.

Para finalizar, la elaboración de unas manualidades de tono terrorífico, que todos han realizado “sin perder ningún dedo en el intento”. Final de fiesta perfecto para los niños que han pasado una tarde genial.

Con experiencias como esta, no podemos más que incorporar esta nueva tradición a nuestro calendario fijo de actividades, sin dejar en ningún momento de mantener y potenciar otras que nos vienen de mucho más antiguo, que muchos reconocemos como más nuestras y que no  deseamos olvidar.

Por eso os convocamos a celebrar con nosotros las Navidades, próximo calendario festivo, donde volveremos a ofrecer Colonias Infantiles con un montón de actividades lúdicas,  para el disfrute de vuestros hijos.

¡Os esperamos!

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355