Curso de Masaje Shantala

 

Este pasado fin de semana hemos vuelto a impartir el Curso de Masaje Shantala para Profesionales.

En esta ocasión hemos vuelto a tener el número de asistentes adecuado para una formación óptima. Los alumnos que han acudido al curso han venido desde lugares tan distantes como Madrid, de más cerca como Vizcaya, y por primera vez desde Iparralde, con gran satisfacción por nuestra parte.

La valoración que han hecho del curso ha sido muy positiva, poniendo el acento en la profesionalidad y maestría con que Maitane les ha dotado de todos los mimbres para un buen desarrollo profesional.

Movimientos firmes, ritmos lentos y constantes, producen una bella coreografía que se reconoce inmediatamente y que permite una conexión única que los profesionales desean transmitir.

En resumen otra edición más desarrollada con éxito.

La siguiente edición la volveremos a desarrollar, de manera presencial, la próxima  primavera en nuestras instalaciones, y para todos aquellos que no quieren esperar, o prefieren realizarlo desde sus domicilios en cualquier momento del año, desde la aplicación http://www.gunaformacion.com/  donde se puede acceder a esta formación, tanto para familias como para profesionales.

¡Gracias y hasta pronto!

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355