El Cross de las Tres Playas, la Clásica de San Sebastián y finalmente la Behobia – San Sebastián. Comienza un periodo de alto rendimiento físico para los corredores y los entrenamientos son cada día más constantes y exigentes. Expertos en la práctica deportiva y especialistas en enfermedades cardiovasculares insisten en la importancia de realizar un estudio previo antes de comenzar la práctica deportiva, sobre todo en personas mayores de 40 años de edad.

DSC_1313

A través de un examen médico-deportivo, el deportista conoce su estado de salud y establece el nivel de esfuerzo óptimo evitando así riesgos para su salud. Además, existen patologías cardiovasculares que se encuentran latentes pero que sin embargo, aún no se han manifestado, es decir, hay personas, que sin saberlo, padecen alguna enfermedad cardiovascular. Conviene subrayar que el esfuerzo físico puede provocar la aparición de dichas patologías.

Descuentos especiales para inscritos en alguna prueba

En Centro Guna consideramos fundamental realizar la práctica deportiva de forma segura y animamos a todos los deportistas a que sean serios y responsables con el cuidado de su salud. Para los deportistas inscritos en alguna prueba, realizaremos un 20% de descuento en la prueba de esfuerzo y en la prueba de esfuerzo con lactatos. En nuestra página web disponéis de toda la información sobre nuestro servicio de medicina deportiva.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355