33333  3333Estirarse, respirar y sentir. El Pancafit es el método que garantiza el trabajo global del cuerpo. A través de ejercicios de respiración y estiramiento, interiorizamos posturas correctas y de esta manera, tratamos la musculatura entera.

Mari Carmen y Nieves llevan años practicando esta actividad, cuatro Mari Carmen y cinco Nieves. Padecían problemas físicos, éste fue el principal motivo por el que decidieron empezar con el Pancafit. Actualmente, lo practican semanalmente. Es un trabajo que se adecua a las necesidades de cada persona, dicen, y se agradece mucho ya que cada persona tiene sus propias características. Una vez por semana y en grupo reducido. La mente y el cuerpo de cada uno, y el monólogo entre ambos.

El Pancafit te permite estirar la musculatura entera y de esta manera, se trabajan todas las patologías. También el aspecto emocional, ya que influye en el diafragma. A pesar de que generalmente se utiliza para tratar dolores o problemas que padecíamos de antemano, el Pancafit previene y evita futuros dolores y molestias musculares. Por ello, es aconsejable para deportistas o embarazadas, entre otros.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355