Arreglos a domicilio Centro Guna Donostia San Sebastian

Arreglos a domicilio Centro Guna Donostia San Sebastian

¿Cómo te enteraste de la existencia del servicio de arreglos a domicilio?

La ama utiliza los servicios de auxiliares de Guna para que le ayuden en la realización de las tareas que ella no puede realizar sola. Le ayudan en su cuidado y en el de la casa. La auxiliar que está con ella, viendo algunas necesidades por cosas que estaban deterioradas, me comentó que había una persona de Guna que hacía estas pequeñas tareas de mantenimiento y que podía preguntar. Así que llamé, me explicaron cómo funcionaba, y me dieron un montón de opciones para que eligiera las más adecuadas y encargué que vinieran a solucionar las cosas que estaban pendientes.

¿Qué reparaciones han realizado?

Han sido varias, desde colocar un agarradero en la ducha, a reparar el sillón de la ama, purgar los radiadores de casa, y algunas puertas de armarios y cajones que iban mal.

¿Cómo ha resultado la atención?

Para nosotros ha sido muy buena. Han sido rápidos en acudir y en solucionar las cosas. También ha sido tranquilizador que la persona viniera de Guna, pues ya conocemos la empresa y para la ama ha sido fácil. También cabe destacar que ha sido muy económico, tanto es así que también he aprovechado para hacer esas cosas que tenía pendientes en mi casa y que siempre iba retrasando.

¿Volverías a utilizar este servicio? ¿Lo recomendarías?

Por supuesto que sí, para mí ha sido liberador dejarlo todo en sus manos con la tranquilidad de saber que son de Guna y que ellos garantizan el servicio. Sin duda, en caso de necesidad volveré a utilizarlo y no dudaría en recomendarlo, a mí me fue genial. Me parece una gran idea que hayan pensado en los mayores para ello y para solucionar esas pequeñas cosas que ayudan a estar más cómodo.

 

 

  1. febrero 17, 2017

    Estoy encantado de encontrar articulos donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355