El viernes 17 celebramos la fiesta de fin de curso de nuestras Actividades Acuáticas. No se me ocurre mejor manera de finalizar el curso que “regalar” un recuerdo de todo lo mejorado.

Todo un año recogido en un papel que nos recuerda la cantidad de cosas que hemos hecho. Bendito Diploma que alegra los corazones de los que lo reciben.

No me cuesta recordar con qué ilusión recogía los “Diplomas” de mis colonias infantiles, “Al más simpático”, “Al más inquieto”” Al más moreno” y que he conservado muchos años y he dejado atrás en mi  último traslado.

Cada vez que los leía me venían recuerdos de compañeros y de travesuras  realizadas con ellos…

También recuerdo a muchos de los monitores que estaban conmigo en aquella época, y cuando he vuelto a coincidir con ellos en cualquier situación, no podemos dejar de dedicarnos una sonrisa cómplice, con todo el peso de los buenos momentos compartidos.

¡Solo espero que a muchos de los niños les pase lo mismo conmigo!

Me parece que todos esos pequeños recuerdos que dejamos en el olvido, que parecen insignificantes, y que vuelven en el momento que menos te lo esperas de la mano de una sombra, un olor, una imagen…debemos intentar generarlos en los más pequeños.

Si un día de verano, cómo fin de fiesta, bajo la atenta mirada de los padres,  junto a los amigos, escuchando un cuento y rodeado de patatas, ganchitos y refrescos, hacen  nuestra existencia un poco mejor, todo  el esfuerzo invertido en su aprendizaje ha merecido la pena.

¡Nos vemos el curso que viene!

 

CategoryCursos
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355