centro-guna-nutricion-ejercico-psicologia-en-donso7

Desde ETB, han solicitado de nuevo grabar en nuestras instalaciones. Para nosotros es una gran satisfacción que cuenten con nosotros y nuestros profesionales para sus programas.

En esta ocasión el programa “CUERPOS DE ÉLITE”, ha realizado la grabación de actividades acuáticas (Aquagym) en nuestra piscina. A lo largo de la emisión de ese programa, 5 personas con problemas de obesidad, llevan a cabo un proceso de adelgazamiento durante 10 semanas.

En Centro Guna también nos ocupamos de este tipo de situaciones, llegado el caso.

Nuestro propósito es trabajar en el cambio de hábitos de vida y de salud de una manera conjunta y apoyándonos en un equipo multidisciplinar. Para ello contamos con: Nutrición, Medicina deportiva, Psicología, Preparación Física, Actividades en Sala y Acuáticas, etc. con los que elaborar un programa personalizado adecuado a cada necesidad

Por tanto, damos prioridad a las siguientes líneas de trabajo:

  • Alimentación sana: aprender a llevar una dieta sana y equilibrada, gracias al apoyo profesional se actualiza la dieta y se hace un cambio positivo, tanto para el estado físico del paciente como para su salud y bienestar general. Nuestro objetivo es conseguir un cuerpo saludable que permita disfrutar una vida plena, sin impedimentos ni dificultades.
  • Actividad física: los escalones han de subirse de uno en uno, y entendemos que el ejercicio físico debe realizarse de manera progresiva. Os apoyamos en el día a día y juntos marcamos pequeñas metas que podáis cumplir. Así, conseguiréis sentiros satisfechos y mantener vuestra motivación.
  • Trabajo psicológico (salud emocional): os acompañamos en este proceso personal tan íntimo y expuesto a los demás al mismo tiempo. Nuestra tarea es ayudaros a abordar las dificultades particulares con la comida, la motivación, el mantenimiento de la misma, la adaptación a los cambios físicos y emocionales, la adaptación a una vida social más amplia y plena, la solución de posibles conflictos internos, etc.

Estos tres ejes se relacionan entre sí y dependen unos de otros. Es decir, ninguno es eficaz por sí solo en este proceso. De manera transversal, realizamos un Control Médico que acompaña a los tres ejes principales

captura-de-pantalla-2016-11-05-23-30-01

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Centro Guna Salud y Bienestar en todas las etapas de la vida

RPS 20/15

Teléfono de contacto:        943 290 355